Scroll to top

Disfaut aplica la visión artificial 3D

Bin Picking la nueva solución para tus procesos de fabricación.

Presentamos como novedad tecnológica el sistema Disfaut Bin Picking.

¿QUE ES EL BIN PICKING?

Es un sistema que permite la localización y manipulación de piezas de forma aleatoria desde contenedor, caja o cajón en posición caótica por medio de sistemas de Robótica Guiada por Visión 3D y un sistema robótico para la extracción y su posterior reubicación.

El sistema Disfaut Bin Picking, se ajusta a los diferentes formatos de producto y a las necesidades de cada proceso de fabricación. Contamos con una exitosa experiencia en los proyectos desarrollados.

Solicítanos información sin compromiso.

Tipología de maquinas y sectores.

0

Máquinas Rotativas

0

Estaciones robotizadas

0

Puestos semiautomáticos

0

Flexible Modular System

0

Bin Picking

Sectores industriales para los que trabajamos.

Automoción 0%

Alimentación 0%

Farmaceutico y cosmético 0%

Otros sectores 0%

01.

Automoción

En el sector de la automoción, es donde más se invierte en este tipo de tecnología y donde más experiencia tenemos por porcentaje de aplicaciones ejecutadas.

Puedes contar con nosotros para procesos de automatización, desde utillajes de medición, verificación, montajes, bancos de montaje y control, células robotizadas, etc. El proceso de automatización para el sector del automóvil, abarca cualquiera de las partes de los componentes necesarios para su fabricación.

02.

Alimentación

Es un sector el que nos hemos introducido hace apenas unos años y en el que nos sentimos muy cómodos trabajando. Un sector que ofrece a la industria grandes retos por desarrollar.

En Disfaut hemos diseñado y fabricado finales de línea con procesos de automatizado para el encajado o paletizado y procesos de envasado con integración de máquinas estándares o modificaciones sobre estas para su integración en procesos especiales.

03.

Farmacéutico

Para el sector de farmacéutico y el sector cosmético ofrecemos la posibilidad de integración de maquinaria estándar para el enlace de un total de línea llaves en mano, y coordinar un sistema de sincronismo entre el total de máquinas que podrían intervenir en el proceso de fabricación.

Podemos fabricar un tipo de máquina especial partiendo de un estándar, así como de modo compartido podemos hacer una partida especial dentro de una máquina estándar.

04.

Otros sectores

Realizar proyectos para otros sectores no mencionados anteriormente, es un reto que nos ilusiona y nos motiva. Dado que no importa de que sector se trate, en cualquier proceso productivo sea del sector que sea, es susceptible de ser estudiado para proponer las mejores soluciones a la media del cliente.

Por lo que estaremos encantados de estudiar cualquier proyecto que se nos presente vinculado al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria industrial.

¿Tienes un proyecto en mente?

Envíanos tu consulta y te ayudaremos a hacerlo realidad.